Capacitación-para-prevención-de-riesgo

TERAPIA EN EMPRESAS

Presencial u online

El trabajo es una parte fundamental de nuestras vidas. Como nos sintamos ahí influirá en nuestro bienestar físico, nuestras relaciones y nuestra salud emocional. 

 

Por ello, es importante tomar pasos hacia crear una empresa feliz. Esto se logra poniendo como prioridad el bienestar de las y los colaboradores, lo cual aumenta la productividad y mejora los resultados.

 

Según el estudio Randstad Employer Brand Research del 2017, para las personas cada vez es más importante que su empleo le otorgue un equilibrio con su vida privada, sentir estabilidad laboral y formar parte de un ambiente de trabajo agradable. 

 

Acciones tan claras como tener roles bien definidos para las y los colaboradores, reconocerlos y empoderarlos; propiciar un buen ambiente laboral, así como ser flexible, fomentar el aprendizaje y procurar tanto la satisfacción como el bienestar de las personas, pueden marcar la diferencia. 

 

En Casa Gaviota te brindamos las herramientas para que tu lugar de trabajo se acerque cada vez más a ser una organización feliz, por medio de nuestras terapias, pláticas y talleres, a fin de que una mayor motivación de tu equipo aumente los resultados y alcance satisfactoriamente los objetivos de tu organización.

Horario

Ubicación 

Por la contingencia sanitaria

todo el equipo de Casa Gaviota esta trabajando desde casa, todos nuestros servicios son online.

Lunes - Viernes

08:30 am - 08:30 pm

Sábado

9:00 am - 04:00 pm

Ciudad de México 

contacto@casagaviota.org.mx

TEL

+ 52 1 55-3096-5189

¿TIENES UNA EMERGENCIA?

NO TE ESPERES, LLAMA AL       

911

Únete a nuestro grupo en WhatsApp aquí 

Conecta con nosotras

  • w-facebook
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
WhatsApp Image 2020-09-09 at 2.55.24 PM.

Escríbenos 

© 2020 Casa Gaviota I Aviso de Privacidad  l Todos los Derechos Reservados.

whatsapp.png