Bienestar laboral

Nuestros programas de bienestar laboral te ayudan a crear un ambiente de trabajo que promueva el bienestar mental, aumente el compromiso del personal y genere mayor productividad, así como una atención de calidez y calidad a tus clientes potenciales.

Acompañamos a tu empresa a cumplir con la NOM-035-STPS-2018 mediante la identificación, análisis y prevención de los factores de riesgo psicosociales combatiendo los problemas causados por el estrés, la violencia laboral, entre otros.

Logramos lo anterior a través de un acompañamiento psico-emocional especializado, utilizando técnicas de descodificación biológica, las cuales les permiten liberar emociones negativas y estrés.

Además, realizamos la evaluación del entorno organizacional y el diagnóstico de Factores de Riesgo Psicosocial a través de cuestionarios y evaluaciones, creando planes de acción a medida de las necesidades de tu empresa.

TERAPIA EN EMPRESAS

Ayuda a tu equipo de trabajo a resolver problemas relacionados con sus labores o con su vida personal.

Terapia en Empresas
Pláticas y Talleres

PLÁTICAS Y TALLERES

Ofrecemos capacitación y sensibilizaciones para tus colaboradores, en temas de perspectiva de género, derechos humanos y educación para la paz.

Revisa nuestro catálogo para mayor información sobre nuestra oferta de conferencias y talleres.

Beneficios

¡Inscríbete!

Libera tu poder